Nuevos Partners en el canal de Accountants

Desde Sage, queremos dar a conocer las nuevas incorporaciones de Partners.

 

Simplifica

Simplifica nace con la idea de hacer la gestión empresarial de sus clientes de un modo más eficiente, proporcionándoles soluciones a medida.

Son intermediarios entre Sage y los clientes, y persiguen ser los oídos de las empresas y despachos, ofreciéndoles una oferta adecuada a sus necesidades, con prestaciones que garanticen la optimización de su trabajo. Sus pilares son la profesionalidad y la vocación por el cliente en el servicio pre y posventa. Por eso les garantizan mayor cercanía, rápida respuesta a sus problemas o dudas y adaptación constante.

 

¿Qué les diferencia?

  • Rápida respuesta.
  • Amplitud de oferta.
  • Alianza con el mejor proveedor de soluciones de gestión de gran prestigio por su funcionalidad.
  • Información continua y actualizada.

 

Digital Miranda

Desde su creación en 2013, esta compañía ha tenido una clara vocación de empresa de soluciones informáticas integrales, desarrollando soluciones globales de la mano de los principales fabricantes tanto de software como de hardware, sin olvidar la excelencia en el mantenimiento de las aplicaciones y el hardware existentes.

Gracias a su consolidación en el sector y el éxito en sus clientes, que actualmente superan los 500, se ha convertido en una de las empresas más representativas del sector, consolidando su presencia en mercados cada vez más especializados y renovando día a día su compromiso de calidad y profesionalidad.

ITapli Consulting

Desde hace más de 14 años, ITapli Consulting trabaja en la innovación de las empresas en materia de informática, gestión empresarial y asesoría, en especial para los sectores de hostelería, comercios, hoteles y pymes de industria, distribución y servicios, así como asesorías y despachos profesionales. Su relación con los fabricantes de software líderes en estos sectores le permite ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Cuenta con un equipo de ingenieros en informática y economistas con gran experiencia en el sector y con el máximo nivel de conocimientos y profesionalidad, así como con asesores tributarios y jurídicos. Estos recursos humanos garantizan los mejores resultados.

 

CISET

CISET, creada en 1999, es un proveedor consolidado de servicios y soluciones tecnológicas, tanto en servicios de gestión de infraestructuras TI, como proyectos y consultoría TI, con un compromiso claro: “Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

CISET ofrece un amplio catálogo de servicios informáticos: mantenimiento informático, gestión de copias de seguridad, mantenimiento de redes, desarrollo software y formación tecnológica, entre otros.

CISET está dirigida por un equipo de ejecutivos con una amplia experiencia en el sector tecnológico, con un plantilla de más de 20 profesionales, que gestiona desde hace más de 20 años importantes infraestructuras TI. Desarrolla y comercializa productos y proyectos de alta innovación, completando su portfolio de soluciones con plataformas de los principales fabricantes de software como Sage.