Sage News

VisualTime, solución de gestión de tiempos de Robotics

La solución para la gestión horaria del personal de la empresa de forma 100% automatizada, rápida y eficiente se une a la ISV de Sage.

La solución VisualTime, de Robotics, forma parte del ecosistema de aplicaciones que complementan las soluciones de gestión empresarial de Sage.

VisualTime fue creada con un claro objetivo: automatizar el control horario y flexibilizar los calendarios para poder optimizarlos en función de las necesidades reales de trabajo de la empresa.

Al final, esto se traduce en una reducción de costes y de absentismo para la empresa, el cumplimiento de la normativa, la fidelización de los empleados y la retención del talento, así como la facilidad en la toma de decisiones, la información de reporting para la Dirección, etc.

 

vt_logo

¿Qué podemos hacer con VisualTime?

  • Obtener, en tiempo real, toda la información necesaria para la gestión de los recursos humanos, con ahorro de dedicación, reduciendo los costes y asegurando el retorno de la inversión en un tiempo mínimo.
  • Planificar los diferentes horarios del personal, teniendo en cuenta las horas extras, horas complementarias, etc., asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones legales actuales.
  • Obtener, en cualquier momento, información fidedigna de todas las incidencias que se producen sobre el plan horario —ausencias, retrasos, excesos…— y enlazar los datos con un programa de nómina.
  • Hacer una estructuración gráfica de la organización de la empresa, gestionar múltiples contratos por empleado, almacenar la información que se considere necesaria, definir todo tipo de horarios, calendarios, etc.

 

¿Cómo lo hace?

VisualTime incorpora las últimas tecnologías disponibles en el mercado (móviles y tabletas iOS o Android, terminales con reconocimiento biométrico facial y/o dactilar…), permitiendo administrar eficazmente todo el ciclo de gestión de tiempos. Todo en una única solución abierta, ampliable y modular que facilita, gracias a su gran comunidad de extensiones estándar, añadir funcionalidades adicionales a la misma solución que está instalada y funcionando en miles de clientes.

 

robotics_logo

Sobre Robotics

Robotics lleva más de 30 años innovando en sistemas de gestión de tiempos que satisfacen las necesidades de todo tipo de empresas a través de una única solución: VisualTime. En la actualidad, más de 3.000 empresas de todos los sectores y tamaños utilizan a diario esta solución.