Seminarios online de Category Campaings para Partners

El pasado 9 de febrero se llevaron a cabo las sesiones online BMS Category Campaing & Accounting Category Campaign, a las que se conectaron más de 80 personas en total.

Ambos seminarios estaban destinados principalmente a las personas que tienen dentro de la empresa funciones de marketing. En la primera sesión online, BMS Category Campaing, Javier Cervantes, Channel Marketing Manager, fue el encargado de explicar esta campaña de marketing global de BMS (Business Management Solutions), diseñada por Sage para generar demanda en el mercado.

La presentación y grabación está publicada en los siguientes portales para Partners: Sage Partner Network y en Sage Sales Tools.

En el seminario Accounting Category Campaign, Javier Cervantes fue también el encargado de explicar esta campaña de marketing global de Accounting (Soluciones de Gestión) que tiene como objetivo principal conseguir oportunidades de marketing para nuestros productos.

En ambas sesiones, se facilitó información sobre los diferentes materiales disponibles y las indicaciones para poder acceder y personalizarlos. Finalmente, se expuso un ejemplo de la campaña realizada por Sage, con materiales y programación y se terminó con una sesión de preguntas y respuestas.