Sage News

«La nube está en el corazón del crecimiento de la empresa». Alan Laing, EVP Partnerships and Alliances

Estimados Partners de Sage:

La herencia y el futuro de Sage se basa en las relaciones fuertes con Partners y alianzas. En 2016 anunciamos algunas de estas últimas con gigantes de la tecnología como Salesforce, Microsoft, Apple y Slack para crear no solo soluciones para usuarios finales, sino también experiencia intuitiva para el usuario, plataformas y API que dan vida a los productos.

El ecosistema de Partners es fundamental para el éxito y la evolución de Sage ahora y en el futuro. De hecho, ha aumentado significativamente el número de ISV integrados y listos para proporcionar funcionalidad adicional para los clientes, tales como integración bancaria, gestión de gastos y de puntos de venta, todo en un solo lugar. Esto es un ejemplo del éxito del ecosistema en nuestro modelo de Partners.

En la nube

Tú, nuestro Partner, sabrás que la adopción de la nube se está acelerando rápidamente en la empresa. De hecho, la nube está creciendo 5 veces más que el ratio de software tradicional y es la clave para la transformación digital. El impulso y la oportunidad son claros: la nube está en el corazón del crecimiento de la empresa.

Con esta oportunidad en mente y la importancia de las alianzas para ofrecer innovación en la nube, me complace informarte de nuestras soluciones en la nube que lanzamos a finales de enero: 5 soluciones en 7 mercados globales.

Estas nuevas soluciones están alineadas con la visión de Sage de ofrecer a los “Business Builders” la automatización de las funciones de backoffice y para vivir en el mundo donde la contabilidad es invisible.

Para obtener más información, lee la Nota de prensa.

 

Sage Summit y comunicaciones

Espero verte en Sage Summit, donde podrás aprender más sobre la innovación tecnológica de Sage y su red de Partners con los compañeros, los clientes y el equipo de Sage.

Cuando tengamos noticias importantes que compartir contigo, me comprometo personalmente a informarte.

Por supuesto, seguirás recibiendo las novedades de Sage en forma de newsletter, seminarios online y correos electrónicos.

 

Alan Laing

EVP Partnerships and Alliances