Seminario online “La solución integrada para ecommerce”

El pasado 14 de diciembre, Sage e i2factory llevaron a cabo una sesión online para dar a conocer la solución completa para ecommerce que permite el ahorro de costes y la mejora de la productividad.

¿Vendes a través de una tienda online y necesitas automatizar tus procesos de ecommerce? ¿Buscas una mayor productividad que te permita centrarte en el negocio y no en tareas administrativas? ¿Tienes tu solución integrada con el departamento de contabilidad?

Para dar respuesta a todas estas necesidades, Sage e i2factory llevaron a cabo el seminario online “La solución integrada para ecommerce”, en el que se presentó esta solución que permite procesar de forma segura los pedidos online, facturarlos, cobrarlos e integrarlos con la contabilidad de la empresa. El seminario contó además con ejemplos prácticos de esta solución ecommerce.

Agenda del seminario

Tras la bienvenida e introducción por parte de Sage e i2Factory, Juan Andújar, Product Marketing Manager de Sage One, fue el encargado de explicar cómo se lleva a cabo la gestión de facturación online para empresas con Sage One y sus ventajas.

A continuación, Luis Sorriguieta, CEO de i2Factory, realizó la parte práctica del seminario, a través de la presentación de un ejemplo de integración de Sage One con Prestashop/Magento. También hay disponibles integraciones con WooCommerce y, próximamente, Shopify.

Aquí tienes la grabación del seminario para que puedas conocer la funcionalidad de la solución de i2factory: Reproducir grabación

Si necesitas más información, puedes contactar con Luis Sorriguieta, CEO de i2factory ([email protected]).