Reunión de Top Partners de Sage Eurowin

35 Top Partners de Eurowin asistieron a la presentación de la solución Sage 50c y su modelo de comercialización.

El pasado 14 de diciembre Sage convocó a los Top Partners de Eurowin para presentarles la nueva solución Sage 50c, que integra la contabilidad y la gestión empresarial en una única solución estándar, fiable y fácil de usar.

Beneficios y oportunidades

Alfonso Franch, VP Sales & Partners, dio la bienvenida a todos los asistentes y destacó la importancia del canal y su crecimiento en el negocio de Sage. Ismael López, Channel Sales, realizó una demostración de Sage 50c mostrando los beneficios que proporciona a los clientes. Por su parte, Miguel Nuño, Partners Sales Senior Manager Sage, presentó las oportunidades de negocio que Sage tiene en el mercado y fue el moderador de una mesa redonda en la que participaron los tres Partners Pilotos de Eurowin: Iván Martínez de Imática, Miguel Angel Baute de Infogestión y Jorge Corcuera de Orysoft que explicaron a los asistentes las oportunidades para Partners que aporta Sage 50c y el modelo de suscripción.

 

Soluciones Conectadas y Marketing

Tras la mesa redonda, Patricia Alfaro, Equipo Ventas de Canal, y Miguel Nuño explicaron como será el modelo de Comercialización. En la ponencia dedicada a Soluciones Conectadas, Óscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, presentó el catálogo de soluciones de ISV, actualmente publicado en la web de Sage Spain. Además, hizo hincapié en la importancia de desarrollar y dar visibilidad a nuevas soluciones que complementen el actual portfolio de Sage en torno a Sage 50c, para ofrecer los productos que necesitan nuestros clientes y que estos tengan también visibilidad en Sage Marketplace.

Por su parte, Juan Luis Ramos, Channel Marketing Manager, presentó al equipo dedicado a marketing de canal en Sage Spain. Destacó la inversión y la formación dirigida a Partners, las iniciativas de marketing de canal lideradas tanto por Sage como por los Partners, donde el equipo ayudará en la elaboración de los planes de marketing, en línea con el plan de negocio acordado, y que serán apoyadas con fondos de su departamento.