Gestión e innovación al servicio de la empresa

Sage participó como ponente en “Géiser 2016. Jornada sobre la Gestión e Innovación al Servicio de la Empresa”.

El Centro de Congresos Parque Taoro, en Puerto de la Cruz (Tenerife), fue el escenario, el pasado 24 de noviembre, de una jornada sobre innovación y emprendimiento organizada por Géiser.

Allí se dieron cita grandes expertos de multinacionales de prestigio global, entre ellos José Luis Martín Zabala, Channel & Business Development Senior Manager, para aportar su visión y experiencia en la optimización de la tecnología para la mejora de la productividad, la comunicación y la movilidad de la empresa.

Agenda y ponentes

Tras la bienvenida a cargo de los organizadores del evento, Juan Gasca, fundador y director general de Cazadores de Rituales, prototipado de sueños de Thinker’s Co., habló sobre la era de la humanización. A continuación, Pedro Rocha Vieira, cofundador, presidente y CEO de Beta i, se centró en cómo tratar con star-ups en la construcción de un ecosistema sólido.

Luego fue el turno de Juan Martín Zabala, director de Canal y Negocios de Sage, con su ponencia “De Start-up a Scale-up: claves de éxito en la ejecución empresarial”. Posteriormente, se habló de la nube como herramienta primordial para la internacionalización del negocio, en una ponencia a cargo de Ana Naranjo, directora de Desarrollo de Canal Cloud para Pymes de Intelequia Software Solutions, y de David Rodríguez, director de Tecnología de Microsoft.

Por último, Pau Valdés, CEO y cofundador de InboundCycle, explicó la adaptación del marketing a un nuevo paradigma de hábitos de compra, en la figura del Inbound Marketing.

Más información sobre esta jornada en este vídeo: