Sage News

Captio se incorpora como ISV de Sage

La plataforma líder en España en la gestión de gastos de viaje de negocios se suma al ecosistema de aplicaciones que complementan las soluciones de gestión empresarial de Sage.

La iniciativa ISV de Sage tiene como objetivo crear un ecosistema de aplicaciones que complementen sus soluciones de gestión empresarial potenciando el valor que ofrecen a los clientes. Ahora Captio, la aplicación líder en España en gestión de gastos de viaje corporativos, se ha incorporado como ISV para cubrir la actividad derivada de la gestión de los gastos de viaje en las empresas.

 

Una tarea compleja

La gestión de las notas de gastos en las empresas es una tarea compleja. En el caso de Captio, se realiza mediante la digitalización de los tickets y la extracción automática de los datos a partir de una foto tomada con un smartphone. Es decir, integra el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleos, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ahorrar y mejorar su eficiencia. La integración de Captio con Sage One permite entregar una solución única al cliente completando el proceso de gestión de gastos con la importación de los mismos en contabilidad de una forma sencilla y automática.

La empresa se fundó en Tortosa en 2012 y, a día de hoy, cuenta con presencia en 10 países y crece a un 400% anual. Captio ha consolidado su liderazgo en el mercado español con clientes entre las empresas del IBEX 35 como BBVA, Bankinter o Telefónica, además de multinacionales como Petronas, Ticketmaster o Pierre Fabre.

 

Ahorro y optimización

Según Joel Vicient, CEO de Captio, “la plataforma ofrece ahorro en tiempo y dinero en la gestión de los gastos de viaje a las empresas, mejorando su competitividad, por lo que está completamente alineada con el objetivo de la iniciativa ISV de Sage”.

Para Óscar Jiménez, director de ISV de Sage, “Captio supone un complemento ideal para aquellas empresas que nos confían la gestión financiera, pero que necesitan un complemento para administrar sus gastos de una forma óptima. Además, este acuerdo nos permite abarcar nuevos clientes que busquen soluciones integradas que cubran su operativa del día a día de una forma completa”.