Reunión de Partners de Sage X3

Crecer, crecer y volver a crecer… pero con el objetivo de que seáis felices. Es uno de los importantes retos para el 2017, fruto de la interesante jornada llevada a cabo el pasado 26 de octubre entre Sage y sus Partners.

A la reunión, en las oficinas de Sage en Madrid, asistieron 33 personas. Una jornada interesante, llena de mensajes positivos, éxitos que celebrar y muchas conversaciones entre los Partners y Sage.

¿El objetivo para el Canal de Sage X3? Que, al final del día, cada uno se haya llevado un aprendizaje o una idea que le permita mejorar su negocio.

 

Reto y premiados

img_4468

¿El reto puesto de manifiesto en el evento? “Crecer, crecer y volver a crecer”. Con la obligación por parte de Sage de ofrecer a sus Partners las habilidades y medios para que, en este viaje, disfruten del trayecto y se sientan felices con el esfuerzo.

El año 2016 ha sido un año excelente para Sage X3, gracias al trabajo conjunto y al esfuerzo de los Partners. Por ello, la reunión sirvió también de marco para premiar con una placa conmemorativa a los mejores Partners de 2016:

  • Best Sales Champion: Grupo Azeta
  • Best  Customer Hunter: Aritmos
  • Best Customer Success; Acoremp
  • Best Rookie of the Year: AELIS y Sistel