Sage incorpora en un año más de 30 nuevos Partners de valor para sus soluciones de gestión empresarial

7 nuevos Partners con soluciones y servicios de valor añadido que se han incorporado recientemente al canal explican por qué han elegido a Sage para complementar su actual oferta de soluciones.

Para Alfonso Franch, VP NCA Sales & Partners Spain, “el crecimiento del ecosistema de Partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los clientes, cada día más complejas. Esta estrategia se basa en apoyar y fortalecer nuestras marcas con el fin de fomentar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros socios. Colaboramos mutuamente para ganar el mercado que es nuestro objetivo compartido”.

Para sus soluciones Sage X3 y Sage XRT, Sage ha firmado un acuerdo con Alive Business Consulting, compañía de reciente creación que ha nacido con el objetivo de ayudar a las empresas a buscar la eficiencia, controlar su negocio y ser un socio en el que las empresas apoyen su crecimiento. El equipo de Alive está formado por antiguos trabajadores de Sage con más de 15 años de experiencia en el sector. Según Javier Riaza, Sales Manager de Alive, “el acuerdo con Sage es fundamental para nuestra compañía, ya que Alive basa los servicios de valor que ofrece a sus clientes en la mejor plataforma tecnológica del mercado para empresas del Middle Market: Sage X3”.

También se ha firmado un acuerdo con Infoself Group, grupo con más de 20 años de experiencia formada por un conjunto de empresas especializadas en el sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. La compañía tiene por objetivo ayudar a los clientes a captar las oportunidades que ofrece la tecnología y transformarlas en modelos ideales de negocio, para conseguir un aumento de la productividad y una optimización de recursos. Carlos Fernández, socio de Infoself Group, asegura que “la empresa ha confiado en Sage desde siempre, siendo una de las principales marcas de software estándar. Sage X3 supondrá poner a nuestros clientes en la vanguardia de la tecnología ERP Cloud enfocada a procesos, además de dar salida a una de las grandes demandas de nuestros consultores más expertos, que cuentan ya con más de 20 años de experiencia en el sector”.

Por su parte, el Grupo inCentea es un grupo de empresas que prestan servicios profesionales en las áreas de Tecnología de la Información, Comunicación y Gestión. Con presencia en España, Portugal, Cabo Verde, Angola y Mozambique, cuentan con más de 300 colaboradores, capacitados, certificados y con experiencia en las soluciones de gestión propuestas. En 2015 la cifra de negocio consolidada de inCentea fue de 16 millones de euros. Según Iago González, director de inCentea España, “en lo referente a nuestro acuerdo con Sage, podemos destacar que ya llevamos algún tiempo siendo Partners de Sage X3 en Portugal y que quisimos apostar en España por el mismo producto, ya que lo consideramos un ERP bien posicionado, dimensionado y tecnológicamente muy avanzado. Por supuesto, también es importante trabajar de la mano con Sage, una de las compañías más importantes del mundo en lo referente al software de gestión”.

Global Business Economy nace como una empresa de servicios económicos-financieros, con vocación de dar respuesta a las pymes ante las dificultades provocadas por la crisis. La compañía está formada por un grupo de profesionales con una gran experiencia que es puesta a disposición del cliente con el objetivo de ayudarle en todo lo necesario. En palabras de Jorge Prados, director gerente de Global Business Economy, “las soluciones de Sage se encuentran en el ADN de las pymes españolas por ello el acuerdo firmado con nuestra compañía va a ser muy fructífero y duradero”.

Gestión Informática de Sistemas Murcia (Gismur) está especializada en la implantación y desarrollo de software ERP, en cualquiera de sus etapas de Análisis, Desarrollo e Implantación. Ofrecen además continuidad con Consultoría y Mantenimiento del producto implantado, e incrementando el control empresarial con software de sistemas de apoyo CRM y BI (Análisis empresarial). Pedro A. López, gestor de proyectos en Gismur, explica que “este acuerdo como Partner de Sage Murano nos permite ser un proveedor tecnológico completo, sin límites, ofreciendo a nuestros clientes la solución más adecuada y actualizada, en todo momento”.

Opentix es una compañía especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial CRM y ERP para optimizar la gestión de las empresas y sus relaciones con terceros, con el propósito de mejorar el rendimiento y productividad en los negocios. Está integrada por un capital humano que combina expertos con una larga trayectoria profesional y jóvenes con una firme experiencia laboral, que aportan una visión actual y una innovadora perspectiva de negocios. En definitiva, un equipo formado por desarrolladores, técnicos y consultores que buscan ofrecer servicios de máxima calidad. Daniel Segarra, CEO de Opentix, comentó que “valora muy positivamente la alianza con Sage Murano ya que permite a nuestra empresa ofrecer soluciones de calidad óptimas para nuestros clientes. Además, con esta línea de acuerdos también se nos da la posibilidad de abrirnos a nuevos mercados, ofreciendo un abanico más amplio de servicios”.

La incorporación de Optimus España como Partner de Sage Murano aporta conocimiento y experiencia en el sector de las Artes Gráficas, trabajando con el objetivo de ayudar a las empresas a ser más eficientes mediante la estandarización, la automatización y la gestión de sus procesos. Según Jaime Aperador, director general de Optimus, “este acuerdo fortalece la relación entre ambas empresas beneficiadas de poder contar con una visión global que les permite poner a disposición de los clientes toda su capacidad técnica y experiencia, con un porfolio de soluciones más integradas y más completas. Integraremos nuestros sistemas Optimus Dash y Optimus 2020 con las soluciones financieras y de Business Intelligence de Sage. Además, ofrece a los clientes la seguridad de contar con las herramientas y el apoyo necesario, con un ahorro de costes y la capacidad de ofrecer mejor servicio a sus usuarios al disfrutar de las mejores soluciones para cada área y de una integración más potente y una gestión más unificada. Sage, por su parte, tiene la gran oportunidad de acercarse de la mano de Optimus al mercado de las Artes Gráficas completando su solución con un sistema vertical y líder en el sector”.

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