Novedades producto

Principales novedades funcionales de los productos FacturaPlus Flex y Contaplus Flex

Conoce las novedades de estas dos potentes e innovadoras soluciones de gestión comercial y de gestión contable diseñadas específicamente para atender las necesidades de las pymes.

A continuación, te presentamos las principales novedades funcionales incluidas.

 

FacturaPlus Flex

  • Multiserie: ahora el usuario puede crear más series, además de las dos que ya disponía. Ello le permitirá organizar mejor la información de sus documentos; agruparlos para obtener mejor información de su actividad; obtener listados por series; diferenciar facturación por líneas de negocio o divisiones; y diferenciar las facturas por año.
  • Gestión de Servicios: un nuevo menú de Servicios le permite crear referencias de servicios facturables. De esta forma, puede gestionar servicios de forma independiente a los artículos; obtener informes segmentados por servicios; añadir servicios a los documentos más rápidamente, al disponer de un filtro para las búsquedas de servicios; y contabilizar los distintos servicios de forma independiente.
  • Ordenación de líneas en documentos: nuevas opciones permiten ordenar líneas dentro de los documentos e insertar líneas en documentos en el lugar deseado. Con ello, el cliente puede configurar sus presupuestos ordenando sus líneas de forma más lógica y eficaz, y generar documentos acorde con el orden deseado.
  • Ecommerce para FacturaPlus (powered by Xopie): integra FacturaPlus con una solución de Ecommerce (Xopie). Ello permite compartir el mismo catálogo de productos en FacturaPlus y tu tienda online; centralizar el stock de manera automática; gestionar los pedidos que se realizan desde el ecommerce; conseguir un importante ahorro de tiempo y recursos; y tener la información sincronizada entre la tienda online y FacturaPlus.

Contaplus Flex

  • Mejoras en el Mayor: mejor usabilidad en una de las ventanas más utilizadas; lo que supone: rapidez en la modificación de datos; simplificación del proceso al evitar abrir varias ventanas; y mejora la usabilidad de la obtención de información.
  • Mejoras en el punteo: puntear desde el Mayor y desde el asiento automatiza el proceso, ahorrando tiempo en la operativa. Agiliza las operaciones de punteo y se obtiene una información más depurada.
  • Ampliación del campo concepto: supondrá añadir información al asiento; libertad para dar más información al asiento; así como más claridad para el resto de usuarios en la comprobación de los mismos.
  • Periodo medio de Pago: obtener el periodo medio de pago a proveedores de forma instantánea para presentarlo en las Cuentas Anuales, con el consecuente ahorro de tiempo en el cálculo del dato.
  • Modelo 180 de IRPF: este resumen anual del Modelo 115 sobre arrendamientos aumentará la rapidez en la presentación al realizarlo vía telemática; la seguridad en la información presentada; evitará errores y correcciones, supondrá ahorro de tiempo y evitará inspecciones de Hacienda por incoherencia de los datos presentados.
  • Contabilización extracto bancario: de forma automática permitirá un mayor control de tesorería; mayor control de pagos y devoluciones; ahorro de tiempo con la contabilización automática; y evitará errores por procesamiento de información manual.