Alberto Lozano, Head of Sales Enterprise Market

¡Bienvenidos al FY17!  Este mes empezamos un nuevo año en Sage. Un año lleno de ilusión y retos renovados, con un mismo objetivo: ayudar a nuestros clientes con las soluciones y los servicios que precisan para tener éxito en este mundo tan competitivo, tan cambiante.

Vivimos en un entorno en permanente evolución, que provoca que los negocios estén en un continuo proceso de innovación y adaptación, para afrontar con éxito y seguridad los retos del día a día. Cuanto mayor es el tamaño de la empresa, de mayor variedad y de más complejidad son las situaciones a las que se enfrentan. Para encararlas con valentía y seguridad, necesitan confiar en socios especializados, con volumen y masa crítica de conocimientos y recursos, capaces de desenvolverse en un entorno de cambio. Este es el perfil que queremos en nuestros Partners de Enterprise Market. Queremos una red de socios de valor, capaz de proporcionar el soporte y los servicios necesarios para que las grandes y medianas compañías puedan surfear las situaciones de cambio que, en un entorno global, se encuentran cada día. Necesitamos una red de socios, con vocación de servicio, especializados en una industria o geografía, que quieran desarrollar todo su potencial junto a nosotros.

Para Sage Entreprise Market, nuestro canal de valor da sentido a nuestras soluciones, sin la ayuda de nuestros Partners, nuestras soluciones no pueden desplegar todas sus capacidades. Creemos firmemente en el enorme potencial que el cliente percibe cuando acudimos conjuntamente a explicar nuestra propuesta de valor. Nuestro equipo comercial y los preventas despliegan todas las capacidades de nuestras soluciones, y nuestros Partners todo el conocimiento y experiencia para que la solución ofrecida y la implantación sea un éxito seguro. Esta aproximación conjunta, diferencial en todo el mercado de soluciones, nos otorga más posibilidades de éxito, cuando vendemos juntos, como un tándem.

Nuestra apuesta por el canal es de largo recorrido, queremos negocios que perduren y que puedan aportar todo el valor requerido por nuestro exigente mercado. Por ello debemos dotarles de una infraestructura de soporte y ayuda para asegurarnos que siempre pueden cumplir con aquello que el cliente nos demanda. Nuestro equipo de Desarrollo de Canal de Enterprise Market es el encargado de esta misión proporcionando a nuestros socios los medios, las experiencias y el conocimiento experto para cubrir las áreas de Generación de Demanda, Generación de Capacidades y Soporte en Proyectos.

Estamos construyendo un camino de éxito para los Partners que tienen la aspiración de hacer negocio con nosotros en el segmento de Enterprise Market. Si visualizas tu futuro aquí, en un entorno global, con soluciones innovadoras y estratégicas para Sage, no lo dudes, merece la pena vivir esta experiencia…YOU WILL NEVER WALK ALONE

Alberto Lozano

Head of Sales Enterprise Market