Estrategia global de Sage para Enterprise Market

El pasado 15 de septiembre Sage organizó un desayuno de trabajo sobre la estrategia global para Enterprise Market en las oficinas de Madrid.

Sage ofrece a sus Partners un catálogo de servicios y beneficios que impulsarán su crecimiento y su capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas de primer nivel. La idea es construir un ecosistema de Partners que compartan esta visión, a los que les proporcionarán apoyo y capacidad para atraer y mantener a los clientes.

Con este objetivo, Sage convoco a distintas empresas del sector IT a un desayuno de trabajo donde Luis Pardo, CEO de Sage Spain, y Carles Ransanz, VP de Enterprise Market, dieron la bienvenida y fueron los encargados de la apertura del evento. A continuación, Cristina Álvarez Head of Sales Enterprise Market, habló sobre la estrategia global de Sage para Enterprise Maket .

Durante su intervención, Patxi Olaeta, Channel Enablement Manager, explicó los beneficios de pertenecer a nuestra red global de partners. Luego, junto Javier Jiménez y Fernando Cid, de Desarrollo de Negocio de Sage, se encargaron de explicar el modelo de desarrollo de negocio para el Canal de Sage X3.  Por último, Javier Jiménez fue el encargado de presentar Sage X3.

Se registraron 13 personas al evento, 7 asistentes y el nivel de satisfacción de las mismas fue muy alto, con una puntuación de 8 sobre 9.