Se formaliza la alianza estratégica entre Stacks y Sage

Óscar Jiménez, Senior Manager de Sage, junto a Óscar Orri, CEO de Stacks.

Óscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, junto a Óscar Orri, CEO de Stacks.

El pasado miércoles 13 de julio, Óscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, visitó las nuevas oficinas de Stacks en Barcelona. Le recibió Óscar Orri, CEO de Stacks, para formalizar la alianza estratégica entre las dos compañías.

El acuerdo de esta alianza supone la unión de dos grandes fuerzas del sector tecnológico que combinarán sus respectivas soluciones incrementadas en la nube, ofreciendo una completa y potente solución online destinada al sector sanitario.

La solución de gestión empresarial en la nube de Sage, Sage Murano ERP online, se integrará directamente con la plataforma Omi360 de Stacks. De esta manera, la aplicación Omi360 se convertirá en la solución integral sanitaria más completa del mercado.

 

¿Cuándo estará disponible para los usuarios?

Esta nueva funcionalidad está disponible desde este mes de septiembre. Los desarrolladores de las dos empresas han trabajando para integrar las dos herramientas con el objetivo que los usuarios puedan acceder a ella.

 

Las dos grandes soluciones que lideran sus respectivos sectores

Omi360 es una solución de gestión de clínicas, hospitales y consultas que cuenta con más de 35.000 usuarios activos y 25 millones de historias clínicas. Una plataforma web con diferentes módulos y funcionalidades como la agenda, historias clínicas, gestión económica, estadísticas, etc. que garantizan dar soluciones a las múltiples necesidades que pueden encontrarse en cualquier centro sanitario.

La solución cloud de Sage, Murano ERP online, está orientada a cualquier sector de actividad económica. Ofrece una completa solución de gestión empresarial adaptada a las necesidades de cualquier empresa y apenas requiere mantenimiento. Con Sage Murano ERP Online se puede llegar a controlar las diversas áreas de negocio, como finanzas, proyectos, fabricación o gestión económica y fiscal.

 

Las ventajas de la nube

El hecho de que estas soluciones hayan sido desarrolladas en un entorno cloud beneficia especialmente a las pequeñas y medianas empresas, ahorrando el importante coste de inversión, seguridad y mantenimiento que genera la necesidad de disponer de infraestructuras propias.