Sage News

¡Estamos cerca de alcanzar la meta para ganar una plaza en Sage CEO Circle 2016!

Quedan únicamente dos semanas para que puedas ser seleccionado para el Sage CEO Circle como uno de los mejores Partners para España.

Esperamos verte del 23 al 27 de febrero en Costa Rica Andaz Peninsula Papagayo Resort. Será un evento significativo, memorable y lleno de aventuras con una inmersión inolvidable en el estilo de pura vida, espíritu que sustenta la vida de Costa Rica, y la oportunidad para explorar algunas de las innumerables maravillas naturales de este deslumbrante país. A menudo se conoce a Costa Rica como el lugar más feliz del mundo y nos encantaría poder celebrar nuestro éxito conjunto contigo allí.

Aquí puedes ver un video del Resort > En este video descubrirás porque es reconocido entre los mejores resorts en América Central y del Sur por Conde Nast Traveler y entre las 20 mejores escapadas por Travel + Leisure

Los Partners españoles ganadores de Sage CEO Circle se unirán a esta celebración exclusiva con otros Partners de élite de todo el mundo con el CEO de Sage, Stephen Kelly y otros miembros del equipo directivo de Sage para disfrutar con un poco de negocio y un montón de diversión y relajación, como reconocimiento a sus excelentes resultados.

Por favor, continua centrado en la consecución de los objetivos de ventas para ser el mejor en una de las 3 categorías de Sage CEO Circle. Las últimas dos semanas pueden marcar la diferencia.

Recuerda que en España, un total de 3 Partners serán premiados con 1 plaza para Sage CEO Circle 2016 por los resultados conseguidos entre el 1 de Octubre de 2015 y el 30 de Septiembre de 2016, conforme a las siguientes categorías:

• Partner con mayor facturación
• Partner con mayor crecimiento
• Partner con mayor número de nuevos clientes

¡Buena suerte y espero verte en Costa Rica!

Un afectuoso saludo,

Alan Laing
EVP, Strategic Partners And Alliances
Sage