Desayuno de trabajo con Despacho Advisor en Las Rozas

Los Advisors partners y SAGE siguen apostando por el incremento de negocio a través de acciones diferenciadoras. En este caso, con el evento ‘Cómo gestionar adecuadamente tu empresa’, dirigido al sector del mueble y la decoración.

El día 23 de junio se celebró un desayuno de trabajo en el Polígono Industrial Európolis, Las Rozas de Madrid, organizado por Sage y el Despacho Advisor T.R.E. Asesores, con oficinas en Getafe y Las Rozas (Madrid). El evento estaba dirigido, preferentemente, a empresas del sector del mueble y decoración.

Por su parte, T.R.E. Asesores se centró en un nuevo servicio que está ofreciendo a sus clientes: “Compliance: un requisito legal para la empresa”. Mientras que Sage realizó la presentación de “Soluciones y Herramientas de gestión para el sector del Mueble y la Decoración”.

 

Nuevos eventos en el futuro

Al desayuno se acercaron numerosas empresas del sector, mostrando su interés por estos temas tan necesarios para el mismo, con el consiguiente nicho de relaciones, contactos de negocios y networking entre los convocantes y las empresas asistentes.

Debido al éxito obtenido esta experiencia se repetirá mensualmente. De hecho, esta iniciativa novedosa e impulsadora de negocio cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Európolis y de una entidad bancaria.