Jornada Gestiona 2016

Se presentaron las soluciones más avanzadas del mercado para optimizar la competitividad y la productividad de las organizaciones en la situación del mercado actual.

Madrid fue el escenario, el pasado 24 de mayo en el Hotel H10 Puerta de Alcalá, de la jornada tecnológica Gestiona 2016, organizada por nuestro Partner de Sage X3 Gestalia. Las presentaciones a las que asistieron los 18 invitados se centraron en cómo optimizar la gestión, los costes de las operaciones, los procesos o disponer de herramientas adecuadas para tomar decisiones. De esta forma, las organizaciones podrán asegurar su rentabilidad, competitividad y productividad en el mercado actual.

Sage, como patrocinador del evento, fue el encargado de exponer la primera ponencia: ‘Cómo optimizar la gestión económica financiera con Sage X3’, a cargo de Javier Jiménez, Desarrollo de Negocio de Sage España. A continuación, Jesús Megal, director comercial de Mercanza, habló de ‘Cómo optimizar la toma de decisiones con QlikView y Qlik Sense’.

Por su parte, Maureen Manubens, Office Product Marketing Manager SMSP de Microsoft España, hizo hincapié en ‘Cómo optimizar la productividad con Office 365’. Para finalizar, los asistentes, que se mostraron satisfechos con el evento, despejaron todas sus dudas en el turno de preguntas.

x40_Gestalia