Desayunos profesionales Sage y Aritmos

Realizados en Lleida, Barcelona y Badajoz por Sage y Aritmos para dar a conocer la última versión de la solución Sage X3 y su integración con soluciones avanzadas de Business Intelligence.

El 90% de las personas que toman decisiones en la empresa, no siempre tienen la información disponible cuando la necesitan, lo que se traduce en una toma de decisiones en base a datos inexactos. Por ello, Sage y Aritmos han organizado estos desayunos profesionales, para mostrar a las organizaciones cómo obtener información relevante de sus negocios, en tiempo real y de manera autónoma.

Los desayunos tuvieron lugar el Lleida, Barcelona y Don Benito (Badajoz) el 19 y 26 de mayo, y el 7 de junio, respectivamente. En cada una de ellos, y tras la presentación del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las Soluciones avanzadas de Business Intelligence, por parte de RCM, especialistas en soluciones de BI. Tras lo cual, se presentaron los beneficios de la última versión de Sage X3, por parte de Sage.

logo-aritmos