Nace el Grupo Mktic de la mano de Logic Vitoria

El pasado 24 de febrero se presentó en sociedad el Grupo Mktic en Vitoria, fruto de la alianza entre el Partner de Sage, Logic Vitoria y cuatro compañías con más de 25 años de experiencia en marketing y comunicación.

Unificar servicios para aumentar la eficiencia de los negocios de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a medida. Con este objetivo nace en Vitoria el Grupo Mktic. Una alianza entre Logic Vitoria, Algo Más Que Marketing, Coaser, BSS y Ticonor que el pasado 24 de febrero se presentó en sociedad en el Artium de esta ciudad.

José Luis Borbolla, de Logic Vitoria; Guillermo Sáez, de Algo Más Que Marketing; Juan Carlos García, de Coaser; Mikel Gómez, de BSS; y Eduardo Pinedo, de Ticonor son los responsables de Grupo Mktic y fueron los encargados de atender a los asistentes que se interesaron por la nueva firma.

A la cita acudieron numerosos invitados que brindaron por el futuro de este grupo, cuyo equipo de más de 40 personas está preparado para dar soluciones integrales, que abarcan desde la publicidad y los sistemas, a la comunicación y la informática.

logo_logicsage_01
www.logicsage.es