Nuevos productos de formación en Canal de Soluciones Plus

Sage ofrece nuevos productos de formación en venta indirecta para el canal y los mayoristas. Con los cursos online y manuales de aplicaciones Sage, potenciales clientes y clientes actuales podrán profundizar en sus conocimientos en la aplicación para obtener mayor provecho y ser más eficaces en sus procesos de trabajo.

Los cursos disponibles son los impartidos en la plataforma de e-learning relacionados con aplicaciones Sage Plus tutorizados por expertos, que incluyen una Versión Educativa Alumno para la realización de las prácticas y un Manual Oficial en formato PDF no imprimible. Además, los participantes recibirán un diploma de participación y aprovechamiento así como una certificación oficial (en cursos de aplicaciones Sage Plus).

Para lograr esta certificación tendrá que ponerse en contacto a través de la siguiente cuenta de email [email protected] y aprobar dos exámenes, uno teórico de 20 preguntas tipo test y otro práctico de una pregunta a desarrollar. Una vez superados ambos exámenes recibirá la certificación oficial.

La plataforma de e-learning contiene un sistema de dinamización de eventos y de hitos automáticos la cual envía emails a los alumnos que no estén alineados con el calendario preestablecido, para animarlos a terminar su formación de un modo eficaz.

A continuación te indicamos qué cursos y manuales están disponibles para la venta.

info_tabla_01