ProtoInfo, partner de SAGE, participa en Salamaq’15

Fernando Marcos, responsable Comercial de ProtoInfo; Fernando Criado, gerente de ProtoInfo y Marco Cruz Martin, Account Manager Sage España.

La empresa informática ProtoInfo, dedicada a la optimización de soluciones integrales para la industria, y partner de SAGE desde hace 30 años, ha participado en Salamaq’15, la Feria Agropecuaria y la Exposición Internacional del Ganado Puro, celebrada entre el 4 y el 8 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca.

Durante este certamen agroganadero, ProtoInfo ha presentado su solución de trazabilidad alimentara basada en la tecnología Sage Murano. Se trata de una plataforma del ERP Sage Murano, que incluye todas las funcionalidades específicas necesarias para el control de las empresas, que se dedican a la elaboración y distribución de todo tipos de productos cárnicos. El tratamiento de la trazabilidad, el control del stock de los artículos por piezas/kilos, el cálculo de costes, la integración con fábrica, así como el etiquetado del producto para el cliente son algunos de los aspectos destacables de este programa diseñado exclusivamente para la industria cárnica.

Nueva imagen de ProtoInfo

La empresa acaba de cumplir 30 años de experiencia durante los cuales, y gracias a su profundo conocimiento de software, han ofrecido las mejores soluciones informáticas para satisfacer las necesidades de cada empresa. Para celebrarlo han rediseñado su imagen corporativa, así como su web, que puedes visitar en http://www.protoinfo.es.

Innovación en el sector agroganadero

Salamaq es una de las ferias más importantes de España al servicio de agricultores y ganaderos, en la que se reconoce el valor añadido que representa la innovación y la tecnología para el sector agroganadero. En esta edición, el certamen ferial ha reunido a más de 200 expositores, ofreciendo una amplia gama de la mejor maquinaria agrícola y ganadera.

El recinto también ha acogido la 27 Exposición Internacional de Ganado Puro alcanzando 1.600 ejemplares de 5 especies (vacuno, ovino, porcino, equino) y cerca de 40 razas, procedentes de 300 ganaderos y más de 600 ejemplares de avicultura artística y otras especies, que también han dado colorido a la feria.