Josep Maria Lozano, Online Sales Senior Manager SMB

Permitidme empezar dando las Gracias; Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este viaje hacia la nube que emprendimos el año pasado. Gracias a todos los que habéis creído en este proyecto y apostasteis con nosotros para llevarlo a cabo.

Hoy puedo deciros que lo hemos vuelto a lograr. Con el trabajo de todos hemos conseguido, por segundo año consecutivo, obtener los mejores resultados de Sage en el Mundo Online.

Cuando iniciamos este viaje estaba convencido de que íbamos a crear un nuevo futuro, que definiríamos un camino que nos iba a llevar a liderar el paso a la nube en este país. Ahora puedo confirmar que transitamos por el mejor de los caminos.

El 80% de los partners de Sage Murano está apostando por el Cloud y hoy representáis un 25% del negocio online cuando hace tan solo dos años era de menos de un 5%.

Destacable también ha sido la actitud y el foco de los partners que decidieron sumarse al equipo de Pionneers. Nuestros 10 pioneros gestionan el 11% de todos nuestros clientes en la nube.

Hemos superado la cifra de 1.100 clientes en la nube y crecemos a ritmos superiores al 30% superando con creces los objetivos que nos marcamos a principios de año.

Alguien me dijo una vez que en ventas la vida es una sucesión de cierres, y esta es una realidad que no podemos obviar. Estamos a punto de iniciar un nuevo año y nos hemos marcado unos objetivos todavía más ambiciosos; queremos superarnos y movernos en crecimientos que superen el 40%. Creemos que es posible, sabemos que es posible y de nuevo, con la ayuda de todos, lo volveremos a conseguir.

Confío en todos los que hasta ahora nos habéis acompañado en este viaje para conseguir alcanzarlo y os invito a todos aquellos que aún no os habéis atrevido a dar el salto a que os unáis a este equipo de campeones.

Y recordad, si vuestros sueños ni os impresionan ni os intimidan, entonces es que no son suficientemente grandes.

Gracias a todos

¡Nos vemos en la Nube!

Josep Maria Lozano
Online Sales Senior Manager-SMB Sage Spain