Hablamos con...

Tiago Andrade charla con Josep Obiols y Manuel Martín

Arriba, Carles Ransansz y Manuel Martin.
Abajo, Josep Obiols, gerente de Control Group.

Dos partners de Sage España asistieron a Sage Summit 2015: Manuel Martín, gerente de Dos Control, y Josep Obiols, gerente de Control Group. Charlamos con ellos para conocer su experiencia.

Este mes de julio en Nueva Orleans se celebró Sage Summit 2015, siendo el mayor evento diseñado especialmente para pymes del mundo. Más de 8.000 empresas de más de 41 países se reunieron para asistir a más de 480 sesiones con 305 conferenciantes. Los asistentes pudieron ver de primera mano lo que se está desarrollando para el futuro así como encontrar y compartir las claves, herramientas, información y contactos para hacer crecer su negocio y ser más
competitivas.


Tiago Andrade. ¿Qué conclusión os lleváis de vuestro paso por el Sage Summit 2015?

M. Martín (MM). Me llevo la satisfacción de haber podido participar en un evento espectacular, tanto la organización como las presentaciones, han sido experiencias inolvidables de las que he aprendido mucho y he tomado buena nota.  Un evento como este permite compartir conocimientos y experiencias con una visión muy estratégica de producto, y lo más importante es que ha conseguido ilusionarme muchísimo con todo el proyecto de futuro de esta gran compañía. He descubierto que la dimensión de Sage supera con creces la visión que tenemos en nuestro entorno más cercano.

J. Obiols (JO). Pude ver el alcance real que tiene Sage. Nunca habíamos estado en un evento mundial y esto te da perspectiva. Te demuestra el foco que realmente hacen en las pymes a nivel mundial y la dimensión que tiene Sage, todo lo que hace para ayudar a las pymes.

¿Cuál ha sido la sesión que más te ha impactado y por qué?

MM. Me cuesta mucho destacar una ya que fueron todas muy interesantes, pero si he de escoger me quedo con el “Keynote de Sage Conversation with Stephen Kelly – CEO Sage”. Conocer de primera mano la visión del CEO en cuanto a estrategia, compañía, tecnología, posicionamiento, y cómo ayudar a las pymes a afrontar el futuro, representó una magnífica oportunidad para alinear nuestra estrategia como Partner de Sage con la de la compañía.

JO. La sesión de Sage Life porque es un cambio de tecnología con un producto totalmente nuevo que me ha dejado a la espera de probarlo. Además de que es fruto de la alianza entre Sage y Salesforce y lo hace aún más interesante.

¿Te has llevado alguna idea del evento para aplicar en tu negocio?

MM. Una no, me llevo muchas y aplicables a todas las áreas de la empresa, desde la aplicación global de marketing, a la presencia en las redes sociales, mejorar la experiencia con el cliente, y sobre todo en el desarrollo de nuevas tecnologías pensadas para mejorar la competitividad de las pymes, con nuevos recursos a su alcance como cloud, apps, herramientas de movilidad, etc…

JO. Sí, algunas cosas importantes, con todos los partners que habían en el evento de Sage a nivel mundial, me quedé con la idea de realizar soluciones alrededor de las aplicaciones de Sage, como apps o verticales, aplicaciones que complementen las de Sage, que puedan dar soluciones específicas para extender y personalizar nuestro alcance en el mercado.

Y para acabar, en una frase, ¿qué le dirías a los demás partners acerca de Sage Summit?

MM. Que no se lo pueden perder, que hay que estar allí para entender la magnitud de Sage y su estrategia mundial para descubrir que trabajamos con un socio con un futuro prometedor. Es un viaje 100 % aprovechable que te permite tener una visión global del mundo tecnológico hacia el que todos nos encaminamos y poder así reenfocar tu negocio alineado con el de Sage.

JO. Que es un evento que te abre la mirada al verdadero alcance de Sage, de lo que realmente es a nivel mundial y la necesidad que tenemos de expandirnos, abrirnos al mundo.

 

Para asegurar tu entrada en el Sage Summit 2016 puedes hacer tu preinscripción Click aquí.