De Sage 100 a Sage Murano ERP con Orbit Consulting

foto_orbit_02

Presentación de Orbit Consulting.

El pasado 28 de mayo, Orbit Consulting Group y Sage organizaron una sesión informativa para explicar las capacidades avanzadas de Sage Murano ERP y su impacto en la mejora de los procesos corporativos.

El evento consistió en una demo acerca de las funcionalidades más destacadas de la solución y se contó con el testimonio de TC Medida que explicó su migración desde Sage 100 a Sage Murano ERP.

A lo largo del encuentro, los profesionales de Orbit estuvieron a disposición de los asistentes para destacar las propuestas de máxima personalización de este software de gestión ERP así como de integración con otros sistemas corporativos como CRMs, plataformas e-Commerce, etc.

En el evento se presentaron también funcionalidades de Sage Murano ERP que permiten avanzar a las empresas no solo facilitando su gestión, sino también capacitándolas para asumir nuevas oportunidades de negocio. Algunas de las más destacadas son:

  • Inteligencia de negocio. Herramienta de Business Intelligence integrada. Más de 100 análisis predefinidos. Sage Reports es una extensión para Microsoft Excel que permite crear cuadros de mando y reportes personalizados, directamente, en esta popular aplicación.
  • Facturación. Servicio iEscan online para la digitalización e integración de facturas de compras en papel o PDF (escaneo de documentos, detección de datos, validación y contabilización) dentro de un flujo de Gestión documental. Recepción y creación de factura electrónica.
  • Proyectos. Planificación, lanzamiento, gestión, control y seguimiento. Todo ello de forma vinculada a los flujos de las áreas de producción, contabilidad, facturación, compras, ventas, etc.
  • Fabricación. Módulos especiales que permiten la planificación y la máxima conectividad con el equipamiento productivo y el personal de planta.