Road Show de Sage Eurowin para nuevos partners

Con el objetivo de ampliar y potenciar el canal de distribución de Sage Eurowin, hemos puesto en marcha un road show que recorrerá todo el territorio nacional entre los meses de Mayo y Junio. Hasta el momento, hemos visitado Barcelona, Palma de Mallorca y Zaragoza compartiendo con más de 30 empresas interesadas todas las novedades y oportunidades de negocio que ponemos a disposición de nuestros Business Partners.

En estas jornadas, de una mañana de duración, explicamos a nuestros futuros socios el proceso de transformación que estamos llevamos a cabo en el Canal de Distribución de Sage Eurowin, que se inició el pasado ejercicio con el Challenging the Rules fruto de un trabajo de co-creación con nuestros partners actuales.

La mayor parte de la mañana la dedicamos a presentar la evolución de nuestras soluciones en los últimos años. Revisamos las novedades más importantes incorporadas en la gestión Sage Eurowin 2015 así como las nuevas oportunidades de venta que nos ofrece Sage CRM, Sage TPV, Sage Murano y Sage Laboral. Por supuesto, también hablamos de todo el negocio que nos ofrecen los servicios de valor que Sage Eurowin ofrece a su canal de distribución y de las nuevas formas de comercialización que podemos ofrecer al mercado.

Los puntos que, hasta el momento, han resultado de mayor interés para los futuros partners son:  Sage TPV, por su funcionalidad y usabilidad adaptables a cualquier negocio, y el renovado Sage Eurowin Toolkit, la herramienta diseñada para que nuestros partners desarrollen personalizaciones del software Eurowin.

Prueba de que la propuesta de negocio que ofrecemos al canal es más que atractiva, es que 8 de las empresas asistentes ya están dentro del Programa de Certificación.

Aprovechamos para dar nuestra más sincera bienvenida a estos colaboradores y a los próximos que decidan unirse a Sage Eurowin.

Si estás interesado en recibir más información de esta o de las próximas jornadas de este road show de Sage Eurowin, llámanos al 900 878 060 o mándanos un correo a  [email protected].

Te esperamos!