Sage X3 y Aitana apuestan por la transformación digital

Aitana ha apoyado durante este complicado año a sus clientes de Sage X3 en el despliegue inicial, la formación continua de los usuarios, el soporte técnico y las actualizaciones de software. 

Mantener procesos solventes y crear modelos sostenibles son parte del éxito de cualquier compañía que quiera digitalizarse. Pero también lo son la reducción de procesos manuales, la consecución de protocolos de negocio transversales, la simplificación de los flujos entre empresas y la adopción de cambios tecnológicos.

Ayudar a solucionar los problemas de gestión de las empresas y optimizar sus procesos de negocio para que sean rentables han sido los objetivos principales de Aitana.

Imazu, Ric Sun España, Envialia, Grupo Mascaró o Reytraplast son algunos ejemplos de organizaciones de todos los sectores implantadas por Aitana este año que ya están comprobando cómo Sage X3 está revolucionando su forma de afrontar los nuevos retos tecnológicos.

Aitana es Partner Platinum de Sage, con equipos de consultoría en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Alicante, Palencia y Castellón y dispone de profesionales senior de Sage X3 responsables de la implantación en decenas de grandes proyectos.