Hablamos con...

“Ofrecemos una cobertura de 360° en soluciones tecnológicas”, Jordi Arana, gerente de Balmes92

En Balmes92 se definen como “especialistas en tecnología”. Durante más de un cuarto de siglo, esta compañía se ha especializado en la implantación de software de gestión (ERP) y desarrollo de soluciones de movilidad, apps y e-commerce. Hablamos con su gerente, Jordi Arana, para saber más sobre su evolución, su valor añadido a las empresas y su estrategia de futuro.

 

Balmes92 es una empresa que lleva tiempo en el Canal de Sage, ¿cómo ha evolucionado y donde está hoy?

En Balmes92 contamos con más de 25 años de experiencia en desarrollo, implantación e integración de Soluciones de Gestión donde hemos obtenido la Confianza de un gran número de empresas sobre las que se mantiene una estrecha colaboración en materia de Soporte y Asesoría.

A día de hoy enfocamos nuestra estrategia hacia la especialización en implantación de Software de Gestión (ERP) y su integración con Soluciones de Movilidad y Geolocalización a medida para empresas con servicios de auto-reparto y distribución.

 

De entre su cartera de servicios y soluciones, ¿Cuál es el portfolio de productos y servicios que ofrece?

Ofrecemos una cobertura de 360º en Soluciones Tecnológicas para empresas entre las que se incluyen Software de Gestión Empresarial ERP, Soluciones de Movilidad, Desarrollo Web, Apps y Marketing Digital, Business Intelligence, Sistemas, Hosting y Hardware.

Al proveer un Servicio 360º para la gestión de TICs a través de un único responsable somos capaces de ofrecer precios más competitivos para facilitar la mejora de los negocios de nuestros clientes.

 

En cuanto a la línea Sage, ¿cómo ha evolucionado su relación y cómo ve la estrategia de este año?

Consideramos que hemos evolucionado nuestra relación con SAGE de una forma muy positiva y por ello apostamos por nuestra propuesta ISV B92 Mobility Solutions: Reparto, una herramienta de movilidad y geolocalización para empresas que cuentan con servicios de auto – reparto y distribución.

Creemos que la especialización por sectores es la estrategia correcta a seguir ya que esto permite crear organizaciones más eficientes con ventajas competitivas importantes que serán reconocidas por clientes creando relaciones más estables y duraderas.

 

Dentro de la especialización que pide Sage a los partners este FY21, ¿qué sectores destacaría y qué valor ofrece Balmes92 a esas empresas?

Destacaríamos el sector de Distribución, un área que conocemos bastante bien por la experiencia que ya tenemos con algunos de nuestros clientes y donde aportamos una solución indispensable para la digitalización de empresas en este sector con nuestra solución ISV.

Nuestra herramienta permite mejorar la planificación y la optimización de recursos, facilita el grado colaboración entre empleados, es fácil y flexible de usar y automatiza la gestión de procesos manuales reduciendo errores.

Para mas información, visita nuestra web.