Sage News

Kyocera se convierte en Partner ISV de Sage

Kyocera Document Solutions España es un Partner tecnológico líder en sistemas de gestión documental, consultoría de procesos y soluciones de impresión.

 

Solpheo, la solución de gestión documental y BPM desarrollada por Kyocera, se suma al ecosistema de productos Sage y se comercializa como módulo adicional integrado en Sage X3 para el mercado español. Gracias a sus funcionalidades de gestión documental y automatización de procesos relacionados con el documento, la solución viene a complementar el producto de Sage, haciendo posible que los clientes puedan gestionar de forma integral todo el ciclo de vida de la información y los documentos de su organización.

Solpheo captura la información contenida en un documento de forma automática —a través de reconocimiento óptico inteligente—, y la transforma en información. Asimismo, cuenta con uno de los mejores BPM documentales del mercado, por medio del cual es posible mejorar los procesos documentales de las empresas aportando soluciones como validación de documentos con sello, firma biométrica, firma con tercero de confianza y lectura de códigos de barras, entre otras, además de soluciones de integración con otras plataformas (generación de ficheros de salida, llamadas webservice, ODBC, etc.). Todo ello se efectúa a través de una herramienta de diseño de modelado de procesos gráfica, sencilla e intuitiva.

Con una oferta integrada de soluciones software, hardware y servicios, la filial de Kyocera Document Solutions presta sus servicios en España desde 1985. Sus soluciones abarcan los procesos end to end de la gestión de datos de sus clientes y facilitan estilos de trabajo híbridos apoyados en la tecnología y conectados a través de entornos seguros, optimizados y sostenibles.

Con una dilatada experiencia profesional y un gran sentido de la empatía, Kyocera ayuda a las empresas y organizaciones a poner el conocimiento en práctica para impulsar su transformación digital, dotarlas de una ventaja competitiva y optimizar la experiencia digital de sus empleados.