Webinar “Las 3 llaves y los 3 ‘cómos’ del éxito en los procesos de la cadena de suministro”

¿Quieres conocer las tres claves del éxito y cómo aplicarlas en tu organización para ser más eficiente incrementando tus ventas? Regístrate en el webinar que se celebrará el próximo 10 de diciembre a las 10:00.

Alfons Viñuela, especialista en desarrollo de negocio en Ágil Consultores, y David Tuneu, Marketing Campaign Manager en Sage, explicarán cómo el factor confianza te permitirá aumentar tus ventas un 20 % en tiempos difíciles. También te enseñarán cómo reducir costes con una eficaz integración de los procesos de distribución de la cadena de suministro. Además, podrás conocer de primera mano tres ‘cómos’ de vital importancia para desarrollar las tres llaves del éxito:

  • Primer cómo. Las herramientas B2B y B2C y otras para una óptima digitalización y generación automática en la captación de pedidos e información.
  • Segundo cómo. Disponer y aplicar tecnologías de trazabilidad para una mejor respuesta en el menor tiempo posible, aspecto que asegura la excelencia en la calidad.
  • Tercer Cómo. Mejorar la calidad y la atención al cliente orientando los procesos de venta y distribución al CRM.

 

¡RESERVA TU PLAZA YA!

Los materiales para que puedas promocionar este webinar entre tus clientes y potenciales están publicados en el portal Sales Tools y en el de Sage X3.