Biwel, nuevo Partner ISV de Sage especializado en salud y bienestar

Biwel es una empresa líder en software y soluciones de bienestar para mejorar la experiencia, el compromiso y el sentimiento de pertenencia de los empleados.

Biwel forma parte del ecosistema de ISV de Sage y enriquece con su solución el portfolio de la compañía. Vinculado a la solución Sage 200, ofrece tres productos de salud y el bienestar en la empresa:

  • Portal de salud y bienestar. Un canal tan efectivo como motivador, en el que tus empleados podrán consumir de forma personalizada acciones formativas de hábitos saludables bonificados por la FUNDAE, servicios, beneficios sociales, retos online y más de 400 contenidos de hábitos saludables multimedia. Promueve estos hábitos saludables en tu plantilla a través de esta herramienta de análisis, gestión y comunicación de tu programa de Empresa Saludable. Multiidioma y 100 % segura y confidencial.Empresas como Esteveteijin, Idilia o Freixenet han implantado la plataforma como su canal de salud y bienestar integrado en su intranet.
  • Retos online de salud y bienestar. Mejora el compromiso y cohesión en tus equipos mediante un desafío social de bienestar, por equipos y etapas, brindando al trabajador una experiencia memorable, 100 % digital, inclusiva y sostenible. Escoge la historia y vincúlala a una acción solidaria si así lo deseas. Empresas como Cajamar, Pirelli o Mobile World Capital ya han disfrutado de esta experiencia.
  • Plataforma de contenidos y gestión del programa. La plataforma ideal para empezar a gestionar, comunicar e iniciar tu proyecto de salud y bienestar en la empresa. Sensibiliza de una forma personalizada en la consecución de una vida más activa y saludable gracias a cientos de contenidos multimedia de hábitos saludables; comunica y gestiona actividades y servicios presenciales u online, y obtén indicadores de seguimiento, adherencia y satisfacción.

 

Personas más comprometidas, felices y saludables generan empresas saludables y rentables”