Tú eres el protagonista de Sage Partner Kickoff FY21

El próximo 4 de noviembre abrimos las puertas virtuales de nuestro tradicional evento para Partners de Sage, que este año será 100 % online.

Apúntate y date un paseo por nuestro entorno digital, diseñado para que puedas aprender, compartir e inspirarte a tu ritmo, estés donde estés.

Tan solo necesitas registrarte para compartir una jornada llena de espacios de aprendizaje e intercambio con nuestros expertos y otros ponentes invitados.

En Sage contamos con soluciones de gestión avanzadas, indispensables para la transformación digital de tus clientes, y nuestros expertos te darán pistas para que puedas ofrecer a tus clientes una forma de adaptar, avanzar e innovar en su gestión diaria.

En este enlace te detallamos la agenda, donde encontrarás una amplia programación de la que tú eres el protagonista, con acceso a charlas especificas dependiendo del tipo de Partner que seas.

No te pierdas está jornada virtual pensada para revelarte el potencial que esconde la inminente transformación digital y marca los primeros pasos con la solución que mejor se adapte a las necesidades específicas de tus clientes.

Además, este año tienes la oportunidad de reservar la charla one2one con uno de nuestros expertos.

¡Aún estás a tiempo de registrarte y acompañarnos en el evento online del 4 de noviembre!

Regístrate aquí.