Lanzamiento de Sage 200 Advanced Edition

Sage 200 Advanced Edition incorpora elementos de inteligencia proactiva para ofrecer al cliente una experiencia de uso como nunca se había visto antes.

Se trata de un software de gestión flexible y proactivo que, con la última tecnología, mantiene alineados los procesos de su organización. Gracias a su ecosistema de soluciones conectadas, respaldado por un equipo líder en la industria con más de 30 años de experiencia. A través de la plataforma Sage 200 Advanced, se ahorran costes y se gana eficiencia.

Destaca especialmente en cuatro áreas:

  1. Fácil puesta en marcha, guía paso a paso al cliente. Todos sus usuarios aprovecharán el 100 % del potencial del software.
  2. Gracias a Alisio, el asistente proactivo de Sage 200 Advanced, los usuarios estarán al día de alertas y novedades.
  3. Mejoras en productividad en los módulos de gestión, con una mejor integración con Microsoft 365, y mejoras en proyectos, haciendo el ERP aún más completo.
  4. El ecosistema de soluciones se orienta a ayudar a los clientes en su transformación digital.

 

Nueva oferta simplificada

La nueva oferta se ha diseñado con los siguientes criterios:

  • Simplificación, claridad, facilidad para ofertar…
  • Facilitar el camino al cloud: se pone más valor en la Plataforma como base del ERP
  • Posicionamiento: Standard, Extra, Extent
  • Racionalización del pricing vs. competencia

Las plataformas base de la oferta son:

  • Standard: 3 usuarios máximo, con solo opción de Gestión Standard, Finanzas Standard, Compras y Almacenes y soluciones adicionales básicas (legales, conectores eCommerce…)
  • Extra: Sin límites de usuarios, añade los módulos necesarios del catálogo: Gestión Extra, Finanzas Extra, CRM, Producción, Proyectos, Posventa y cualquiera de las soluciones adicionales disponibles (legales, conectores eCommerce, SGA, Workflows, Firma digital…)
  • Extent: desde 5 usuarios, incluye los módulos core: Gestión Extra, Finanzas Extra y CRM. Se puede completar con otros módulos de Producción, Proyectos, Posventa, y cualquiera de las soluciones adicionales disponibles (legales, conectores eCommerce, SGA, Workflows, Firma digital…)

 

Todos los recursos al alcance de tu mano

El pasado 19 y 20 de octubre tuvieron lugar las sesiones de formación comercial sobre Sage 200 Advanced para Partners. Si no pudiste asistir, ponemos a tu disposición las grabaciones y todo lo relacionado con Sage 200 Advanced en este link.