Ya están disponibles los nuevos podcast de Sage Partner

Accede, en iTunes y Spotify, a nuestros contenidos de actualidad creados junto a Microsoft.

No dejes de escuchar los podcast que ponemos a disposición de nuestros Partners, donde encontrarás información relevante que te ayudará en tus iniciativas de ventas y marketing. En la Partnews anterior ya te hicimos algunas recomendaciones. Estas son las nuevas propuestas:

 

¿Todas las empresas se están convirtiendo en ISV?

Vivimos en un mundo de IoT en Edge, gemelos digitales e IA. La mayoría de los negocios están atravesando una transformación digital y evolucionando sus modelos comerciales. Dewey se une a Juha en Microsoft para discutir sobre estos temas de actualidad. Puedes escucharlo en iTunes y Spotify.

 

El impacto de la COVID-19 en la transformación digital del Canal

Sarah Lemon, vicepresidenta de Habilitación de Socios, charla con Jay McBain, analista líder de la industria, para discutir acerca del impacto de la COVID-19 en el Canal. ¿Qué ha cambiado? ¿Qué tendencias están surgiendo y cómo puedes mejorar tu perfil en la nueva normalidad?  Está disponible en iTunes y Spotify.

 

Toda gran compañía SaaS necesita un gran ecosistema de SaaS

Los clientes ya no compran software, sino el ecosistema que lo acompaña. Manju Bansal, vicepresidente de Ecosystem & Cloud Partnerships, y Todd Black, director Marketplace en Sage, se unen a Dewey para explicar lo que implica ese cambio. Disfrútalo en iTunes y Spotify.