Webinars gratuitos de julio

La nueva normalidad nos trae escenarios, retos y oportunidades que debemos saber aprovechar.

Hay sectores de negocio que están en crecimiento en estos momentos. Existen necesidades que son prioritarias, que requieren una adecuada solución. Por esta razón, en julio os hemos propuesto compartir nuestra visión de cómo optimizar tu gestión, tu tiempo, según sea tu situación y/o necesidad, a través de una serie de webinars gratuitos de no más de 45 minutos de duración.

Estos son los webinars a los que hemos invitado a nuestros Partners durante el mes de julio.

 

Mesa de expertos del sector FM Limpieza & Desinfección

El pasado 7 de julio, a las 10 horas, os propusimos, a través de este webinar, hacer una breve pausa en estos especiales momentos para reflexionar sobre cómo podemos mejorar en nuestro día a día. En esta cita evaluamos los retos en materia de control y gestión para el sector, cómo optimizar los recursos y qué herramientas pueden ayudar a conseguir una visión integral 360º del negocio.

Mimando la Tesorería. Expertise & buenas praxis

Dos días más tarde, el 9 julio a las 10 horas, se llevó a cabo este webinar en el cual, de la mano de Isabel Pérez, experta en temas contables y financieros, analizamos los puntos claves para ser muy ágiles en la gestión de tesorería.

De este modo, analizamos los porqués y los modos de acción de esta gestión en estos momentos tan especiales. Por ejemplo, cómo anticiparse a situaciones de estrés de tesorería; evaluar cómo podemos ayudar a nuestros clientes; revisar y/o negociar pagos con nuestros proveedores; analizar el corto, medio y largo plazo, y planificar acciones; automatizar procesos de conciliación bancaria y contabilización; o gestionar incidencias (impagos, retrasos, etc.).

Comercial, ¿ya tienes tu EPI de ventas?

Ayudar a los equipos comerciales a digitalizarse para afrontar su nueva normalidad en los escenarios de venta es clave para su efectividad, pero también para su protección y la de sus clientes. Dotarles de herramientas de gestión comercial en su movilidad es aportarles su particular EPI de ventas.

Por ello, y de la mano de David Tuneu, con dilatada experiencia en las áreas comercial y de marketing, revisamos en el webinar del pasado 14 de julio cómo podrían prepararse y protegerse los equipos comerciales ante esta nueva situación en sus actividades de venta presencial.

Beneficios de la autogestión de personal

El pasado 16 de julio, de la mano de Luis Jouve, especialista de nuestro equipo de preventa en temas laborales y de RRHH, analizamos los puntos claves para ser muy ágiles en dar respuesta a estos incesantes cambios normativos. Por ejemplo, gestionar normativa relacionada con la COVID-19; automatizar procesos de altas, bajas, contratación, atrasos…; agilizar la gestión de incidencias; disponer de potentes herramientas de explotación y de personalización, etc., que son factores clave para decidirse por una autogestión de personal.

Todas la documentación y las grabaciones de estos webinars se encuentran publicadas en el portal de Partners de Sales Tools.