“Soluciones conectadas”, las mejores propuestas para tu despacho

Sage organizó, el pasado 15 de julio, un seminario online para mostrar las soluciones disponibles para los clientes de Sage Despachos Connected.

Cerca de treinta clientes de Despachos Profesionales participaron en un seminario web especializado sobre Soluciones Conectadas de Despachos Connected, organizado por Sage e ideado para ofrecer el máximo rendimiento. Este encuentro formativo complementó el celebrado el pasado mes de junio y que se centró en la migración de Sage Despachos for life a Sage Despachos Connected

El del pasado 15 de junio, sobre soluciones conectadas, supuso una invitación para conocer el portfolio de propuestas que harán crecer el negocio de los clientes de nuestros Partners, ya que mejoran y complementan las propuestas de Despachos Connected. Además, el contenido está enfocado a que dichos Partners puedan ayudar a todos sus clientes a conseguir nuevos clientes, fidelizarlos y, por supuesto, rentabilizarlos.

Más de un millar de empresas ya han iniciado un gran cambio estratégico con su migración o adquisición de Sage Despachos Connected. Conocer sus claves y cómo afecta a su día a día, por ejemplo, en áreas como el teletrabajo o de la comunicación con sus clientes, eran solo algunos de los objetivos de esta actividad.

Toda la documentación de este seminario online, así como del anterior acerca de Despachos Connected, está disponible para Partners en Sales Tools. Accede aquí.