Sage y STAF Formación contribuyen a la empleabilidad con Sage 50cloud

El nuevo proyecto de e-learning implica a medio centenar de centros Partners y beneficia a 1.327 participantes.

El nuevo proyecto formativo ideado por Sage y STAF Formación aportará, de manera gratuita, contenidos de última generación Sage 50cloud. El curso Gestión contable de una empresa – Sage 50cloud está enfocado a mejorar la empleabilidad de los trabajadores a través de acciones formativas innovadoras. Esta iniciativa incluye una licencia educacional del software Sage 50cloud.

En concreto, en esta iniciativa participan medio centenar de centros formativos, que suministrarán a cada uno de los 1.327 alumnos beneficiados 70 horas de formación especializada en Sage 50cloud, y lo harán a través de una plataforma de e-learning de la más avanzada tecnología. Este programa, que abarca el curso 2020-2021 está financiado por el Plan Nacional de Ocupación, que rubrica la calidad y la utilidad de los contenidos en lo que respecta al mercado laboral.

El curso se dirige a todos los empleados del convenio colectivo de Oficinas y Despachos y a los trabajadores autónomos de cualquier sector. Además, pueden participar también personas que estén afectadas por un ERTE, lo que demuestra su vocación al servicio del empleo, la capacitación y la mejora continua de los trabajadores.

En un primer momento uno de los requisitos del Plan Nacional de Ocupación fue organizar cursos presenciales en todo el territorio español, pero la emergencia sanitaria obligó a una revisión del plan y el traslado de todos los programas didácticos a plataformas virtuales. SAGE y STAF, en un tiempo récord y demostrando una gran facilidad y de adaptación, han apostado por una solución e-learning a través de la plataforma Top Digital, grupo líder en servicios digitales.

Para obtener más información, STAF Formación pone a la disposición de los interesados el correo [email protected].