Novedades producto

Sage Notificaciones: Despachos Profesionales siempre al día

Facilita gestionar, de forma centralizada, ágil y segura, las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales a los clientes.

La Administración pública se halla inmersa en un importante y rápido proceso de digitalización. Por extensión, esta modernización obliga a todos los sectores, empresas y profesionales que se relacionan con ella en el día a día a avanzar en esa digitalización y modernización de procesos.

Ante este nuevo panorama, Sage te ofrece la solución que permite a cada despacho profesional gestionar las notificaciones electrónicas con total seguridad y de forma ágil, con acceso desde cualquier lugar y sin necesidad de tener un certificado instalado para poder dar ese servicio a sus clientes.

Sage Notificaciones aporta una tranquilidad total a los Despachos Profesionales, ya que presta el servicio de notificaciones electrónicas por el que puedes gestionar, de forma centralizada, ágil y segura, las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales de cada uno de tus clientes.

En concreto, Sage Notificaciones gestiona desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de la AEAT, 060, TSGG. Además, también engloba las notificaciones por comparecencia (publicadas en el BOE) y las enviadas a través del eNotum (Consorcio AOC, Gencat, Transit, Diputaciones de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona, ayuntamientos…), así como los certificados digitales de los despachos y de sus clientes.

Sus ventajas son realmente notables, porque proporciona un servicio diferencial a tus clientes, y evita sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas. Ante todo, aporta la tranquilidad de tener siempre las notificaciones electrónicas del despacho bajo control de forma fácil y segura.

Para conocer de forma detallada todas las ventajas que aporta Sage Notificaciones, la compañía organizó, el pasado 3 de julio, un seminario online para Partners. En este encuentro, los 24 asistentes pudieron conocer a fondo las características del producto para poder ofrecérselo a sus clientes o posibles con mayor facilidad.

La presentación y la grabación se encuentran publicados en el portal de Partners Sales Tools.