Nuevas soluciones e ISV

Les damos la bienvenida a las últimas soluciones e ISV que se han sumado al ecosistema de Partners de Sage.

Te presentamos dos nuevas soluciones y doce ISV que se han unido a la familia de Sage en el último trimestre. Seguimos complementando día a día nuestras soluciones e incrementando el valor añadido a nuestros clientes.

Nuevas soluciones: Open HR GM Integra y Precognis

Con el objetivo de ayudar en el proceso de transformación digital de las empresas en el ámbito laboral, GM Integra ha creado un conector que permite enlazar Sage 200cloud y Sage Despachos. Conecta, a su vez, con la aplicación del portal del empleado de Open HR. Gracias al conector, se consigue una sincronización automática entre ambas soluciones.

Precognis Commerce Suite es una solución que permite integrar Sage 200cloud con Openbravo Web Pos, la solución TPV más avanzada del mercado. Los conectores proporcionan una integración automática de las entidades principales entre ambas plataformas, y da visibilidad en tiempo real al flujo de operaciones.

 

12 nuevas ISV

  • Protoinfo: su verticalización del sector cárnico para Sage 200cloud; tiene todas las funcionalidades específicas necesarias para el control de las empresas que se dedican a la elaboración y distribución de productos cárnicos, jamones y embutidos, así como mataderos, salas de despiece, etc.
  • Ventura Espejo: compañía especializada en soluciones de tecnología de la información para empresas desde 1988, con el que Sage ha firmado su conector con Magento para e-commerce en Sage 200cloud.
  • GM Integra: su conector de Open HR permite enlazar Sage 200cloud y Sage Despachos; conecta, a su vez, con la aplicación del portal del empleado de Open HR.
  • AELIS: su verticalización del sector hortofrutícola y para la gestión de mercados de abastos es la solución de gestión empresarial que ayuda a administrar fácilmente este tipo de negocios cumpliendo todas sus necesidades.
  • Idesa: desde 1995 esta empresa crea soluciones de gestión a medida, integrando y adaptando los mejores productos del mercado TIC. En este caso, se trata de un conector para Amazon.
  • Efficency: es un equipo global dedicado a la creación de programas específicos para el sector industrial con el cual Sage ha firmado una solución para toma de datos en planta.
  • Catalalog Player: es un catálogo de ventas para tablet muy potente que ha firmado con Sage un conector para Prestashop.
  • Cloubity: su solución para BI se llama Kiwi y se une al ecosistema de Sage.
  • Paymefy: optimiza y dinamiza la gestión de impagos con la inteligencia artificial, para acortar los tiempos de retraso en el pago de facturas; con esta empresa se ha firmado un sistema de recobro de facturas para la plataforma financiera.
  • Dunforce: automatiza el seguimiento de sus facturas para reducir la morosidad y la tediosa labor de cobro, respetando su relación con el cliente.
  • Biwel: es una solución para el análisis y la gestión integral del programa de salud y bienestar de los empleados, así como la activación de programas específicos para la consecución de objetivos de mejora de calidad de vida.
  • Arex Market: esta solución facilita a las pymes la financiación de facturas de una manera innovadora, permitiéndoles recibir el pago en efectivo de la factura vendida incluso en el mismo día desde el propio ERP de manera dinámica y automática.