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Nuevas funcionalidades de AELIS para Sage 200cloud y Sage Despachos Connected

AELIS, en su constante empeño por dar respuesta y soluciones a los clientes de Sage 200cloud y Sage Despachos Connected, ha desarrollado nuevas funcionalidades bajo el objetivo “Simplifica, optimiza y evita errores”.

 

VISUALIZACIÓN DE LOS ÚLTIMOS PRECIOS DE VENTA

Con esta funcionalidad de Sage 200cloud se pueden ver, en la propia pantalla de albarán, los últimos precios de venta de los diferentes artículos que se han aplicado a un cliente. De esta forma, se tiene toda la información en la propia pantalla de venta de Sage 200cloud y de un solo vistazo se pueden hacer las gestiones oportunas.

VISUALIZACIÓN DE LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE STOCK

Con esta funcionalidad de Sage 200cloud se pueden ver, en la propia pantalla de albarán, los últimos movimientos de stock de los diferentes artículos. De esta forma, tendrás toda la información en la propia pantalla de venta de Sage 200cloud y se pueden hacer las gestiones oportunas con un simple vistazo.

 

ACTUALIZACIÓN DIARIA DE LOS TIPOS DE CAMBIO DESDE EL BANCO CENTRAL EUROPEO

Importa cada día automáticamente los tipos de cambio del Banco Central Europeo a Sage 200cloud o Sage Despachos Connected. Se acabó introducir los tipos de cambio manualmente.

El histórico de la información de los tipos de cambio de las divisas queda registrado en Sage 200cloud y Sage Despachos Connected para que, cuando se emita una factura, esta recoja automáticamente el importe del tipo de cambio de ese día.

 

REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTACIÓN

Esta funcionalidad asigna un número identificativo de entrada o salida a los documentos en Sage 200cloud y Sage Despachos Connected.

Tan sencillo como…

  1. Adjuntar archivo
  2. Completar los datos que identifican al documento: datos del usuario que hace el registro, datos del remitente, fecha, forma de envío, categoría, referencia, resumen, proyecto, expedientes, número de contrato, etc.
  3. Guardar y listo. El sistema asigna un número de entrada o salida, según corresponda, y todos los datos que identifican al documento quedan vinculados a este en la Gestión Documental para poder luego tratar y localizar los documentos.

 

CONTROL DE TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD

Controla el tiempo que se dedica a los clientes y analiza su rentabilidad desde Sage 200cloud o Sage Despachos Connected.

Gracias al «Control de tiempo y productividad» se puede analizar el tiempo dedicado a los clientes por múltiples criterios: fechas, tareas, actividades, empleados, etc., para que se pueda comparar fácilmente con lo facturado al cliente en Sage 200cloud o Sage Despachos Connected.

Tan fácil como…

  1. Imputación de tiempo. Los empleados registran diariamente la información de sus servicios completando campos como:
  • Los datos del cliente final.
  • El tipo de tarea (contabilidad, laboral, fiscalidad, etc.).
  • El tipo de actividad (asesoramiento contable, conciliaciones, etc.).
  • El tiempo invertido.
  • La fecha del servicio.
  • El tipo de visita (en la sede del cliente, en tus oficinas, sin el cliente, etc.).
  1. Análisis de resultados. Analiza tomando como base cualquiera de los campos informados (cliente, empleados, fechas, tareas, actividades, etc.) y compara esa información con lo que se le ha facturado al cliente para poder tomar las decisiones más acertadas.

Algunos de los resultados más interesantes pueden ser:

  • Comparativa entre el tiempo trabajado en un cliente y lo facturado.
  • Comparativa del tiempo imputado y lo facturado por empleados.
  • Comparativa del tiempo y lo facturado entre diferentes periodos.

 

Si quieres más información sobre estas funcionalidades, llama al 900 834 649 o escribe a [email protected].