Best Practice

Normagrup, tecnología 100 % española

Llevan la innovación en su ADN desde hace décadas. Esta empresa, de origen asturiano y en la actualidad con filiales en distintos países, ha ido evolucionando de la mano de Sage. Esta es su historia de éxito.

Hace más de 40 años, la idea de un emprendedor fue el germen de lo que hoy es Normagrup Technology. La luz de emergencia que desarrollaron de manera casi artesanal, utilizando un molde de madera y un horno casero, ya albergaba en su interior la última tecnología y las claves de su ADN. A partir de entonces, la empresa ha ido creciendo poco a poco, con sus propios recursos y con el compromiso de que todo sea made in España y, más concretamente, hecho en Asturias.

“Cuando llegó el momento de la digitalización nos planteamos diferentes soluciones que había en el mercado en ese momento; al final decidimos optar por Sage porque sabíamos que nos permitiría una perfecta integración con nuestra base de datos”, nos explica Mikel Jaureguizar, CEO de Normagrup Technology.

Él nos cuenta que el crecimiento de la empresa ha ido de la mano de Sage, aprovechando la incorporación de nuevas tecnologías. “Hace años que trabajamos con Sage porque nos aporta la flexibilidad que necesitamos, sobre todo en I+D y en producción”, detalla. ¿El futuro? “Seguir evolucionando con Sage”.

DISPAL SEIDOR, Partner Gold de Sage, es el proveedor habitual de soluciones Sage para Normagrup.

Conoce esta historia de éxito en este vídeo.