Sage News

Kit “Event in a box” para Partners de Sage

Muchas gracias por tu interés por usar el kit “Event in a box”, que, como te explicamos hace unas semanas, consiste en un paquete que te facilitamos en Sage para darte soporte a la hora de diseñar y poner en marcha tus eventos, tanto presenciales como online. Dentro de este kit tienes a tu disposición plantilla de email, power points, agenda…, así como propuestas de contenido. Además, y como novedad, tienes acceso a un número determinado de vídeos creados en Sage.

En este sentido, y hasta el momento, como Partner de Sage recibías un enlace a un vídeo ya publicado. En esta ocasión, te ofrecemos poder descargarte directamente los vídeos incluidos en el kit «Event in a Box» para utilizarlo en tus eventos, página web, redes sociales, etc.

El único requisito es cumplir con todo lo que se especifica en el documento de términos y condiciones de uso del kit «Event in a box» para Partners, disponible en el portal de Partners Sales Tools. Solamente tienes que enviar este documento firmado a [email protected] y te enviaremos el enlace para descargar vídeos.