Actualización de Brand para Partners ante el COVID-19

En Sage hemos actualizado nuestra narrativa de marca para hacer llegar un mensaje claro y convincente a los clientes de que estamos a su lado para la recuperación de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Cuando apareció el coronavirus modificamos nuestra narrativa “Rinde al máximo” y dirigimos nuestros esfuerzos a ayudar a los clientes a reaccionar ante la crisis y combatirla. En esos momentos, nuestro mensaje giraba en torno al soporte y el asesoramiento.

Ahora, los clientes se plantean cómo adaptarse a la «nueva normalidad», ganar en resiliencia e, incluso, reinventar sus negocios. Nuestra renovada narrativa de marca gira en torno al poder de relaciones sólidas y destaca nuestra experiencia y los excelentes servicios personalizados que prestan nuestros Partners. Para reforzar los nuevos mensajes, también hemos actualizado nuestra creatividad de marca, cuyo objetivo es transmitir optimismo y resaltar el valioso papel de nuestras relaciones.

Las directrices para los nuevos mensajes y la creatividad ahora se verán reflejadas en todas nuestras acciones de venta, marketing y comunicaciones a clientes.

Si utilizas en tus comunicaciones cualquier elemento de la marca Sage, te pedimos que los actualices tan pronto como sea posible para garantizar que seamos coherentes en todos los puntos de contacto de nuestros clientes.

El documento Playbook de la marca Sage ante el COVID-19 con toda la información se encuentra en los correspondientes portales para Partners.