Webinar de Oktickets con Izquierdo Informática

El pasado 19 de mayo Izquierdo Informática, Partner de Sage, organizó un webinar para dar a conocer a sus clientes la solución ISV de Okticket.

La COVID-19 también puede encontrarse en los tickets y facturas. En este seminario online, el Partner ISV explicó cómo Okticket, una solución de digitalización y gestión de gastos profesionales homologada por la Agencia Tributaria, ayuda a incrementar la protección de los empleados en movilidad. Gracias a dicha homologación, la imagen digital generada por la aplicación tiene la misma validez legal que el original en papel. De este modo, con el simple gesto de hacer una foto al gasto y guardarla en la app se elimina el ciclo de contactos físicos por los que habitualmente pasan los tickets y facturas, ya que no hace falta conservar los originales en papel.

La tecnología OCR de Okticket se encarga de la extracción automática de los datos del gasto a través de una simple foto y la Administración accede a la información en tiempo real, sin necesidad de contacto presencial con el empleado.

Además, Okticket cuenta con un módulo de conciliación de tarjetas que permite cruzar la información de los movimientos automáticamente, sin esperas y sin tener que descargar ficheros de las entidades bancarias.

Como valor añadido se integra con el software de gestión de tu empresa y reduce hasta un 70 % el tiempo dedicado a tareas de backoffice relacionadas con la gestión de gastos de viaje.

 

Puedes descargar el contenido del vídeo aquí.