Sage News

TDconsulting, Sage Master Partner, lleva a cabo con éxito grandes proyectos formativos durante el confinamiento

​​TOPdigital Consulting, Sage Master Partner Platinum, ha trabajado esta cuarentena en la creación y puesta en marcha de numerosos proyectos formativos, adaptándose a las nuevas circunstancias y potenciando la formación online.

Esca compañía ha desarrollado una plataforma e-learning, cumpliendo todas las exigencias de Sage, que ha propiciado el cierre de numerosos acuerdos con universidades, Administraciones públicas y colectivos públicos y privados durante estos últimos meses. Esta plataforma es intuitiva y atractiva visualmente, y está a disposición de los centros de Sage de forma gratuita. Además, la página se adapta a la imagen corporativa de cada centro y suma un amplio catálogo de cursos de contenidos muy actuales.

Durante el período de confinamiento, haciendo uso de todos sus recursos técnicos y humanos, y demostrando una gran capacidad de adaptaciónTDconsulting ha formado parte de numerosos proyectos de formación junto a Sage, para dar a conocer la potente herramienta de administración y gestión Sage 50cloud.

Con una gran difusión a través de sus perfiles en redes sociales, han conseguido una enorme repercusión con sus acciones formativas junto con el Instituto Andaluz de la Juventud o la Asociación Alumni, a las que se han unido cientos de usuarios dispuestos a aprovechar este periodo para adquirir nuevos conocimientos y conocer la herramienta que los ayudará a desempeñar mejor su trabajo.

Más de 200 ​jóvenes se han formado con TDconsulting y Sage a través del programa IAJ CONNECT durante estas semanas a través de los recursos y las clases online, y han obtenido un certificado de asistencia al finalizar las sesiones.

Además, TOPdigital Consulting está preparando un proyecto de formación de profesorado para la Universidad de Huelva, Salesianos y Castilla-La Mancha Enseyament con el objetivo de acercar la digitalización a los núcleos de formación.

TDconsulting es en la actualidad el Partner referente en formación y ha adquirido la categoría de Sage Partner for Education Training.