TDconsulting y Sage ofrecen cursos gratuitos online al Instituto Andaluz de la Juventud

TDconsulting colabora con Sage y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en el impulso de la formación de jóvenes andaluces en la digitalización de sus conocimientos de gestión y financiación de la empresa en el marco del proyecto IAJCONNECT.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), entidad adscrita a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, ofrece desde el 8 de abril más de 40 cursos gratuitos online a través del Área de Formación del proyecto IAJCONNECT para que jóvenes andaluces puedan beneficiarse de ellos durante el periodo de confinamiento por la crisis sanitaria de la pandemia por COVID-19.

Estos cursos se desarrollan desde plataformas online a través de webinars con una duración máxima de dos horas. El director del IAJ, David Morales, ha agradecido a las entidades que han cedido los contenidos para la plataforma de formación, al tiempo que ha animado a los jóvenes a que participen en estos “para así poder desarrollar las actividades en las mejores condiciones. El confinamiento de la población en sus casas ha provocado un cambio en la forma de relacionarnos en todas las esferas de la vida cotidiana, especialmente en los jóvenes. Por este motivo, creemos que es el momento de acercar nuevos tipos de actividades a los jóvenes de una forma diferente”.

El objetivo de esta propuesta de TDconsulting es la elaboración de un calendario de píldoras formativas sobre funcionalidades específicas en Sage 50cloud. De este modo, los alumnos se podrán introducir en el mundo real del sector empresarial poniendo en práctica sus conocimientos teóricos y se les abre una oportunidad para mejorar su posición en las ofertas empresariales.

Esta campaña se está incentivando por diversos canales con el fin de conectar con los jóvenes y llegar a un mayor público objetivo, con notas de prensa, correo electrónico, redes sociales, publicación en el Patio Joven de la Junta de Andalucía, etcétera.

Con este preámbulo, TDconsulting, como Máster Partner Educa, quiere acercar la posibilidad de impartir formación de materias digitales y tecnológicas a cualquier centro de formación con interés en renovarse en las exigencias actuales del mercado. Para ello ha puesto en marcha un nuevo proyecto de expansión de plataformas e-learning personalizadas con contenidos formativos actualizados.