Eventos

Sesión online “¿Qué va a pasar con el Ticket BAI?” de AELIS

El pasado 2 de abril AELIS ofreció una sesión sobre el Ticket BAI a la que asistieron más de 50 personas.

En el evento online, Xavier Murciano, experto legal de Sage, explicó qué va a pasar con el Ticket BAI y los asistentes resolvieron todas sus dudas sobre la necesidad de implantar soluciones técnicas, softwares de facturación, en sus empresas para controlar sus ingresos y adaptarse a los requisitos del sistema Ticket BAI.

AELIS pretendía con esta sesión online dar un mensaje de confianza y tranquilidad en un momento con tanta incertidumbre como en el que nos encontramos. “Con Sage vamos a estar preparados para el Ticket BAI y desde AELIS vamos a acompañaros en la adaptación de vuestras empresas. No os preocupéis”, afirmaba Ramón Muñoz, director comercial de AELIS, en una de sus intervenciones durante el evento.

Pero son muchos los clientes que aún utilizan soluciones obsoletas que no estarán preparadas para el Ticket BAI, como son Sage Eurowin, Sage ContaPlus o FacturaPlus. Para todos ellos, que necesariamente tendrán que evolucionar a soluciones vigentes adaptadas al Ticket BAI como Sage 50cloud, Sage 200cloud y Sage X3, AELIS lanzó un mensaje claro durante la sesión: “La situación de cada empresa es diferente, pero nuestro consejo para los que puedan es que aprovechen esta situación excepcional que estamos viviendo para avanzar en cuestiones que se suelen posponer porque con la carga de trabajo normal es difícil dedicarles tiempo. Deben aprovechar el momento y adelantarse evolucionando a una solución que dé respuesta a lo que sí o sí va a llegar, que es el Ticket BAI”.

Ramón Muñoz, director comercial de AELIS, finalizaba la sesión ofreciendo su ayuda y asesoramiento a todos los asistentes. “Si queréis que analicemos conjuntamente vuestra casuística y ver cómo podríamos aprovechar este tiempo, llamadnos directamente al 944 317 956 o escribidnos a [email protected]. Estamos aquí para ayudaros”.

Además, confirmó que desde AELIS seguirán informando de todas las novedades que vayan surgiendo en relación al Ticket BAI y asesorando y apoyando a las empresas en su adaptación tecnológica.