Sage organiza varios webinars sobre gestión de tesorería

Sage y sus Partners Seresco, Widepartners, Arbentia y Nunsys organizan durante el mes de abril una serie de webinars en los que han reunido a los principales expertos en gestión de tesorería de Sage para explicar cómo gestionar el cashflow de una empresa en tiempos de crisis aplicando los recursos que ponen a nuestra disposición las tecnologías que lideran la transformación digital.

Los webinars de Seresco  (3 de abril) y Widepartners (16 de abril), bajo el título “Cash management como vacuna contra las crisis”, contaron con la presencia de Gabriel Marín Díaz, Desarrollo de Negocio, Enterprise Market de Sage, que habló sobre “La transformación de las finanzas: el dato, la tecnología y la digitalización como palancas”, y de Rosa María Paniagua, consultora preventa en Sage XRT, que dio las claves para “gestionar tu cadena de valor financiera de la mano de Sage XRT”.

El Partner Arbentia convocó un webinar el pasado 23 de abril para explicar cómo con Sage XRT y el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, o más conocido como Navision, se puede disponer de una visión global y en tiempo real del flujo monetario del negocio.

Durante el evento online se explicaron las siguientes ventajas de la solución de tesorería integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central:

  • Mejores decisiones: elimina las incertidumbres y mejora la toma de decisiones.
  • Visión global de la liquidez: evita los números rojos y las desviaciones presupuestarias.
  • Tecnología accesible: una solución de fácil manejo, simple y conveniente.
  • Compatibilidad total: totalmente compatible con la legislación nacional e internacional.
  • Mayor seguridad: refuerza la seguridad de los pagos.
  • Menor riesgo: reduce los riesgos de liquidez y de mercado.
  • Menores costes: disminuye los costes derivados de las tareas manuales.

 

Por su parte, el Partner de Sage Nunsys tiene programado un webinar para el próximo 30 de abril, a las 9:30 h, sobre “La gestión de tesorería como vacuna contra las crisis”. Contará con Rosa María Paniagua, consultora preventa en Sage XRT, y José Vicente Martínez, responsable de Desarrollo de Negocio ERP de Nunsys.