Sage, colaborador oficial del programa Acelera Pyme de red.es

Sage propone para la digitalización y teletrabajo de autónomos y pymes a la familia de Sage 50cloud. La promoción, que se ha lanzado en abril de 2020 con duración de un año, ofrece a los nuevos clientes la subvención del 100 % de las tres primeras mensualidades del producto.

Con el fin de ejecutar las medidas de contención frente al impacto económico y social del COVID-19 previstas por la normativa y para garantizar la continuidad de la actividad empresarial y las relaciones laborales, la empresa pública red.es ha puesto en marcha un programa de financiación del material correspondiente mediante la activación de ayudas y créditos para pymes dentro del programa Acelera Pyme.

En el portal Acelera Pyme, los autónomos y pymes se pueden informar de todos los recursos que se han puesto a su disposición para su digitalización y, en concreto, para aplicar soluciones de teletrabajo. El portal contiene toda la información relativa a las medidas que adopte el Gobierno con impacto en las pymes y sirve de escaparate de todos los participantes en el proyecto, tanto públicos y privados.  Desde el portal se enlaza con las webs de los participantes en la iniciativa, como Sage.

Para poner en detalle los términos de la promoción, Sage ha creado una web que refleja su propuesta de valor y el portfolio de la oferta de Sage 50cloud, un potente software de contabilidad y gestión comercial para pymes desktop, conectado con la nube y que te permite una visión global del estado de tu negocio de un solo vistazo. Además, incluye recomendaciones de seguridad en el trabajo, best practices y píldoras de formación para la digitalización y teletrabajo.

Para más información, haz clic aquí.