Nuevos ISV se suman a nuestro ecosistema

Suma y sigue. El ecosistema de Partners de Sage no para de crecer. Te presentamos las nuevas soluciones incorporadas en abril.

AlcaTic se une al ecosistema de ISV de Sage y enriquece con su solución el portfolio de compañía. 

Check it Bancario, Catálogo Player y Quantyca, tres ISV que tienen una amplia trayectoria profesional con Sage, ofrecen sus nuevas soluciones. A continuación, te damos información sobre sus soluciones:

 

Teamleader

El CRM Teamleader, de AlcaTic, permite organizar mejor la empresa y optimizar las ventas. Se enlaza con Sage 50cloud e integra los presupuestos aprobados en Sage. Además, permite gestionar los contactos desde un solo lugar.

 

Check it Bancario

Esta solución permite la conciliación de movimientos de múltiples bancos, para ello conecta con las principales entidades bancarias que operan en España y descarga automáticamente los movimientos. Además, permite enriquecer estos datos y exportarlos automáticamente al programa contable de Sage. Está integrada con Sage Despachos Connected.

 

Sage Catálogo Preventa

Es una solución de movilidad que permite optimizar el proceso de venta en entornos de movilidad. Ya se comercializa desde hace tiempo para Sage 200cloud y ahora está disponible para preventa integrada con Sage 50cloud.

Permite administrar y gestionar toda la información comercial de la compañía desde un único punto, así como optimizar el proceso de venta con ofertas o presupuestos y pedidos. Sus apps móviles y aplicaciones web con diseño adaptativo multidispositivo facilitan la accesibilidad y la usabilidad. Además, su integración con Sage 50cloud permite un ahorro de tiempo y evitar errores de introducción de datos manualmente.

 

Digital Docs Bancos

Esta solución de Quantyca es una plataforma única que permite la descarga automática de los movimientos de cuentas bancarias (autorizado por código interbancario), conciliación y punteo automático. Está integrada con Sage Despachos Connected.