Sage News

Sage sigue a tu lado con Tu Formación: especial teletrabajo

Debido a la situación especial que estamos viviendo estos días, somos muchos los que, como tú, tenemos que trabajar desde casa. Para que esta espera sea más amena, Sage pone a tu disposición su portal formativo Tu Formación con contenido empresarial para que puedas formarte en distintas áreas.

¿Qué puedes encontrar?

  • Todas las formaciones y sesiones teórico-prácticas que se están realizando sobre los ERTE y cómo informarlo en el programa. Estas grabaciones están disponibles para los usuarios de Tu Formación.
  • Artículos de interés como Teletrabajo: una respuesta socialmente responsable de las empresas frente al coronavirus.
  • Cómo implantar con éxito el teletrabajo en tu empresa.
  • consejos de ciberseguridad para el teletrabajo.
  • Novedades legales para estar al día de todos los cambios legales.  Este año, de nuevo, publicamos el calendario fiscal para que sepas los modelos de impuestos que debes presentar y el plazo para hacerlo, según los casos.
  • Formación online de las soluciones de Sage, así como demostraciones de producto. Cada mes ofrecemos una serie de formaciones a las que puedes inscribirte. Si te has perdido alguna de ellas, puedes visualizarla cuando quieras en el apartado Aprende sobre tus productos / Vídeos formaciones.

Además, hemos preparado una infografía sobre cómo implantar el teletrabajo en tu empresa.

 

 

Desde Sage Tu Formación seguimos trabajando para estar a tu lado, por eso continuaremos formando a nuestros clientes en todas las novedades legales y de interés que esta situación pueda generar.

Recomendamos especialmente que visites el apartado de “Novedades Legales” de nuestro portal, para que puedas ver las afectaciones de las mismas en tu negocio.